Buscar:

Hola, te escribe Toño Stivalet, fundador de OV Estudio y creador del Modelo SMART de Desarrollo Empresarial. Quisiera aprovechar estas líneas para contarte cómo hice para desarrollar este modelo y cómo puedes aprovecharlo al máximo para detonar todo el potencial que tiene tu empresa.

Cuando fundé OV Estudio en 2004, prácticamente había salido de la carrera universitaria y me aventé a crear un negocio desde cero y sin experiencia previa… ¿Te imaginas hacer algo así? La verdad ni yo mismo me imaginé todo lo que pasaría desde entonces y hasta el día de hoy con mi negocio (o conmigo como emprendedor/empresario), pero si tuviera la oportunidad de viajar al pasado, sin dudarlo ni un segundo pondría en la mano del joven Toño este Modelo SMART de Desarrollo Empresarial para ahorrarle algo de tiempo y evitarle muchos dolores de cabeza.

Con el correr de los años aprendí que el conocimiento aplicado a los negocios puede ser una herramienta muy poderosa para transformar la realidad de cualquier emprendimiento o empresa (e incluso de una sociedad entera), y fue tanta la pasión que puse en ello, que 18 años después me vi convertido en un consultor de negocios (con todas las credenciales) y entonces adapté mi empresa a esta nueva realidad.

Lo que me fascina de esta profesión es que puedes ayudar a todo el mundo y sin distinción, no importa si se trata de una persona acaudalada y educada en las mejores escuelas del mundo o un emprendedor que necesita vender para sobrevivir y dar sustento a su familia. Los sistemas de ayuda son los mismos. Lo que cambia en todo caso son las circunstancias. Y fue pensando justamente en esto que construí el Modelo SMART de Desarrollo Empresarial, como un sistema de ayuda para emprendedores que quieren superarse sin importar sus circunstancias. Un modelo simple pero poderoso, que si se lo enseño a mi pequeño sobrino de 6 años, no sólo pueda comprenderlo, sino también aplicarlo (en caso que descubra una vocación tan temprana, claro está).

Dicho lo anterior, te dejo este video que explica cómo funciona y cómo puedes aprovechar al máximo este modelo que hice pensando en mi yo de hace 18 años y también pensando en ti.