Buscar:

La Plataforma OV es una red de mercadeo y negocios que permite a empresas de todo el mundo ayudarse entre sí para obtener ganancias de manera conjunta. Estas alianzas se dan a partir de dos roles fundamentales: el del creador/vendedor del producto y el del agente de mercadeo (afiliado).

Tradicionalmente las empresas que ofertan productos y/o servicios propios se enfrentan al complejo reto de obtener clientes suficientes para subsistir y esa tarea suele ser siempre cuesta arriba, principalmente para las MiPyMes, ya que este tipo de empresas cuentan con recursos limitados, lo cuales son utilizados en su mayoría para la generación de los mismos productos y/o servicios que ofertan, dejando poco margen de maniobra para la promoción y venta de los mismos.

Con la Plataforma OV, un creador/vendedor que sube su oferta en nuestra plataforma contará con la ayuda de una vasta red de agentes de mercadeo para promover sus productos y/o servicios en diferentes mercados al rededor del mundo. Por su trabajo, estos agentes reciben una comisión por las ventas efectivamente realizadas derivadas de su promoción.

Lo mejor de todo es que, si eres elegible ya sea como creador o como agente, tu registro a la plataforma será completamente gratis.

¿Ya lo notaste? ¡Las oportunidades de negocio son infinitas!

Solicita tu registro aquí:

¿Ya estás registrado? Entra a la plataforma aquí: